Montfrisa logistica alimentaria
EMPRESADISTRIBUCIÓN ALMACENAJETRANSPORTECONTACTO

07/01/2011

Bormarket

BORMARKET SE INCORPORA COMO NUEVO CLIENTE DE MONTFRISA.

Desde el pasado 1 de enero de 2011, la compañía BORMARKET, empresa importadora y comercializadora de productos congelados de alimentación, con más de 20 años de experiencia en el sector y que goza de una magnifica reputación en el mercado, ha encargado su operación logística en España a MONTFRISA.

La operación consiste en la prestación de servicios logísticos integrales de los productos de BORMARKET, con un volumen de 14.000.000 de Kgs. al año, que implican el tratamiento de unos 22.000 palets de mercancía congelada. Los servicios que presta MONTFRISA a BORMARKET, consisten en el almacenaje, control de existencias, preparación de pedidos y distribución nacional de todos sus productos.

El acuerdo alcanzado por ambas compañías, tiene un periodo inicial de validez de tres años, prorrogable posteriormente.

Para MONTFRISA es una satisfacción comunicar a todos sus clientes, proveedores y a su personal del importante acuerdo alcanzado entre las dos compañías, que refuerza la presencia de nuestra empresa en el mercado logístico español.

21/02/2013

Montfrisa supera con éxito el proceso de Renovación del Certificado ISO 9001,adaptando sus procedimientos internos a la nueva Norma ISO 9001:2008. La Entidad Certificadora encargada de tutelar este proceso ha sido BUREAU VERITAS. Montfrisa está en posesión de dicho Certificado desde el 28 de marzo de 2002.

ISO (International Organization for standardization ) es el mayor productor y editor de Normas Internacionales. 158 países están representados en la Organización a través de Institutos Nacionales que actúan de manera coordinada. Esta Organización permite establecer consensos para proveer las soluciones que demanda el mundo económico y, en general, de soluciones a las necesidades de la sociedad.

Las Normas ISO proveen de ciertas características específicas que los servicios y organización interna de Montfrisa deben garantizar a sus Clientes, a sus Proveedores y a sus Empleados: calidad, respeto al medio Ambiente, seguridad, fiabilidad y eficacia.

2014-2015

Con la intención de mejorar nuestras herramientas informáticas, y poder ofrecer una mejor calidad de servicio a nuestros clientes, durante el 2014 y principios del 2015 implantamos el conocido ERP de SAP

   
   
   
   
   
   
   

 

montfrisa logistica alimentaria - transporte, distribucion y almacenaje
Política de Privacidad | Aviso Legal

Area de Clientes Volver al Home Notas de Prensa Novedades